Selección Mexicana viajó rumbo a Surinam

La Selección Mexicana viajó a Surinam para encarar el primer duelo de la Liga de Naciones de Concacaf

Gerardo Arteaga saliendo del CAR.
La Selección Mexicana se prepara para iniciar la era Diego Cocca. (Twitter: @miseleccionmx)

La Selección Mexicana viajó a Surinam para encarar el primer partido en la era del estratega Diego Cocca. El Tri está conformado por 22 de los 37 elementos convocados por el timonel, 17 de ellos jugadores son de la Liga MX, el resto provienen del viejo continente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Cocca define al nuevo ataque del Tri

Los elementos Carlos Acevedo, Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova, Diego Lainez, José Antonio Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Israel Reyes, Erick Sánchez, Marcel Ruiz, Roberto de la Rosa, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Julián Araujo salieron de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para tomar el vuelo chárter con dirección a Paramaribo, Surinam. El equipo reportará esta noche en territorio rival para el miércoles ver su primera práctica de preparación.

Desde los Países Bajos viajarán de manera directa Santiago Giménez y Erick Gutiérrez. El resto de los jugadores permanecerán en México preparando el segundo partido de la Liga de Naciones de Concacaf ante Jamaica, entre ellos está el delantero americanista Henry Martín quien se perfila para ser titular ante los Reggae Boyz.

Diego Cocca determinó que será Santiago Giménez quien vea acción ante Surinam, a la par de la posibilidad de darle minutos al delantero del Pachuca, Roberto de la Rosa, luego de su sorpresiva convocatoria al representativo Tricolor. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS