Luiz Felipe Scolari, campeón del mundo, es ligado como nuevo técnico del Tri

Medios brasileños aseguran que Luiz Felipe Scolari será el nuevo técnico de la Selección Mexicana, quien sustituiría a Jaime Lozano; Ivar Sisniega negó 'cambio de timón'

Luiz Felipe Scolari en partido de la Selección de Brasil.
Luiz Felipe Scolari ganó dos Copas Libertadores, un Mundial y una Copa Confederaciones con la Selección de Brasil. (Mexsport).

Luiz Felipe Scolari, técnico campeón del mundo con Brasil en el Mundial de 2002, fue vinculado como el estratega que sustituirá a Jaime Lozano en la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de 2026.

NO TE PIERDAS: América emprende el vuelo a EU para duelo de 'Concachampions'

Con información desde Brasil, fue como se empezó a difundir que el estratega de 75 años estaría por ser anunciado como nuevo estratega del Tri luego de la derrota sufrida ante Estados Unidos en la Nations League.

Jaime Lozano lamenta derrota de la Selección Mexicana contra Estados Unidos en Nations League. (Mexsport).

MÁXIMOS LOGROS DE LUIZ FELIPE SCOLARI

La trayectoria del estratega sudamericano empezó desde la década de los 80’s, dirigiendo en países como Kuwait, Uzbekistán, Brasil y China.

Dentro de los torneos con mayor renombre que ha conseguido a lo largo de su carrera en los banquillos, resalta la Copa del Mundo conseguida con Brasil en Corea-Japón 2002:

Luis Felipe Scolari dirige calentamiento de Selección de Brasil con Neymar Jr. a un costado. (Mexsport).
- Copa Libertadores / Gremio / 1995.

Copa Libertadores / Palmeiras / 1999.

Copa del Mundo / Selección de Brasil / 2002.

Copa Confederaciones / Selección de Brasil / 2013.

IVAR SISNIEGA RATIFICÓ A JAIME LOZANO

El Presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega, dio la cara luego de la derrota de México ante Estados Unidos el pasado domingo 24 de marzo, donde ratificó a Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana.

De igual manera, Sisniega dejó en claro que Duilio Davino (Director Deportivo de Selecciones mayores varoniles) explicaría los cambios que habría luego de hilar 7 partidos consecutivos sin poder derrotar al conjunto de las ‘Barras y las estrellas’; esto no ha sucedido.

Con Jaime Lozano, Luiz Felipe Scolari o algún otro técnico al frente del combinado Tricolor, México afrontará tres partidos amistosos (Vs Bolivia el 31 de mayo, Uruguay el 5 de junio y ante Brasil tres días después) como preparación para la Copa América 2024, donde compartirán el Grupo B con Ecuador, Venezuela y Jamaica.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS