Seattle mantiene vivas sus aspiraciones de postemporada

Los Seattle Seahwaks se impusieron por 20-17 sobre los Tennessee Titans y con ello mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a playoffs

DK Metcalf corriendo con el balón.
Seahawks aún pueden conseguir su boleto a playoffs. (Reuters)

El quarterback Geno Smith lanzó su segundo pase de touchdown del último cuarto en un envío de cinco yardas a Colby Parkinson cuando faltaban 57 segundos y los Seattle Seahawks mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs al vencer el domingo 20-17 a los Tennessee Titans, su segunda victoria consecutiva en la semana 16 de la NFL.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descifrando el misterio del Boxing Day en la Premier League: Tradición y Emoción

Los Seahawks (8-7) todavía necesitan ganar y conseguir algo de ayuda para quedarse con su segunda clasificación a los playoffs en tres temporadas.

Comenzaron lentamente después de vencer a Filadelfia el lunes por la noche y viajar a través del país para el inicio temprano. Smith, quien se perdió los últimos dos juegos por una lesión en la ingle, les dio a los Seahawks su primera ventaja de 13-10 cuando encontró a DK Metcalf en la esquina izquierda para un touchdown de 11 yardas con 12:10 por jugarse.

Derrick Henry puso a Tennessee nuevamente arriba 17-13 con una carrera de touchdown de 2 yardas con 3:21 por jugarse. Smith respondió conduciendo a los Seahawks 75 yardas en 14 jugadas para llevarse la victoria.

Tennessee tuvo una última oportunidad. Pero Boye Mafe lideró a Seattle con dos capturas, incluida una para iniciar la última serie de los Titans. Ryan Tannehill golpeó a Colton Dowell para un pase de 3 yardas cuando el novato se salió del campo. Los árbitros mantuvieron el reloj en marcha y los segundos finales transcurrieron sin otra jugada.

Eliminados de los playoffs la semana pasada, los Titans (5-10) perdieron juegos consecutivos por tercera vez esta temporada. Han perdido al menos 10 juegos por segunda temporada consecutiva desde que tuvieron marca de 5-27 combinada en 2014-15.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos