Se vivió el triunfo; Imagen Televisión, presente

Nos quedan en el recuerdo 18 días históricos en Tokio con el enorme esfuerzo en más de 120 horas de transmisión

Imagen Televisión, emisora oficial, estuvo presente con las grandes atletas modernas como Simone Biles, siempre marcando pautas / Foto: Stephany Fuentes
Imagen Televisión, emisora oficial, estuvo presente con las grandes atletas modernas como Simone Biles, siempre marcando pautas / Foto: Stephany Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO.

Mientras el fuego olímpico se extinguía en Tokio, en Imagen Televisión terminaban a su vez 18 días históricos.

La transmisión de los Juegos Olímpicos por Imagen Televisión comenzó el 22 de agosto con el triunfo de la Selección Mexicana ante Francia. Con el devenir del torneo, el Tri conseguiría la cuarta medalla de bronce para la delegación nacional en un laurel para el futbol inolvidable con la narración de Javier Alarcón, Francisco Alonso y Carlos Salcido de comentarista.

Sumamos juntos un esfuerzo en más de 120 horas de eventos deportivos transmitidos con pasión, formando un equipo único entre analistas de Imagen y expertos en las competencias más importantes, como Víctor Estrada (taekwondo), Adriana Jiménez (clavados), Juan Colín (clavados), Brenda Magaña (gimnasia), Eduardo Vélez (tiro con arco) y Mariana Barbie Juárez (boxeo) entre muchos más.

Se incluyeron programas que marcaron diferencia en la forma común de ver los eventos deportivos como El Triunfo Que Importa, Ponchando Tokio y Vive el triunfo.

Los enviados especiales daban al espectador, una visión de cómo se vivían los atípicos juegos desde la capital japonesa, siempre cerca de los atletas mexicanos, así como de los héroes que fueron noticia como Caeleb Dressel y Simone Biles.

Tras este esfuerzo de cientos de personas, Imagen Televisión se ganó una medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

AMU

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS