‘Se van a cagar más de lo que están’, arenga de Víctor Guzmán para el América

En el vestidor de Chivas, Víctor Guzmán alentó a sus compañeros a que el segundo gol del Guadalajara caería y se le caería encima su gente al América

Víctor Guzmán en el vestidor de Chivas
‘Se van a cagar más de lo que están’, arenga de Víctor Guzmán para el América (Foto: Captura de pantalla)

En el vestidor de Chivas en el descanso del partido de vuelta ante el América en el Estadio Azteca, Víctor Guzmán hizo énfasis a que el segundo gol del Guadalajara caería en contra de las Águilas y su afición se “cagaría” y se les iría encima.

- TE RECOMENDAMOS: Aficionada de Tigres lució espectacular en Valle de Bravo

“Va a caer. Toda su gente se le va a venir encima. Se van a cagar más de lo que están estos señores. Toda su gente se le va a caer encima, les vamos a marcar y se le va a caer encima su gente”, exclamó Víctor Guzmán.

“No concedemos nada. Nuestro balón parado a favor, vamos a seguir buscando más. Convicción. Levantemos el balón. El tiro a puerta, que bote enfrente del portero y atacamos el rebote si es que hay”, dijo por su parte Veljko Paunovic, técnico de Chivas.

Diego Valdés enfriaría ese pensamiento con el gol de cabeza que realizó al 56’, pero una puerta se abrió para la remontada de Chivas tras la expulsión de Álvaro Fidalgo.

Sí llegó el segundo y el tercer gol de Chivas. En una jugada prefabricada de tiro libre, Alan Mozo mandó su derechazo pegado al poste al 75’ y para finiquitar el partido, Jesús Orozco envió su remate de cabeza al fondo al 88’.

Chivas disputará este jueves la ida final del Clausura 2023 en el Estadio Universitario, a las 20:00 horas.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS