Se olvidan del futbol tras vencer a Corea
Algunos elementos optan por jugar al basquetbol mientras esperan la práctica matutina. El buen ambiente reina en la Selección Mexicana antes de enfrentar a Suecia

MOSCÚ.
Sigue el gran ánimo de los seleccionados nacionales en la Copa del Mundo de Rusia.
Unas horas después de haber derrotado a Corea, los dirigidos por Juan Carlos Osorio tuvieron el domingo un entrenamiento revitalizador. Todo fue entre risas, intercambio de bromas y chistes. Incluso unos se dieron el lujo de dejar el balón de futbol y tomar uno de básquet.
Entre Marco Fabián, Jesús Manuel Corona y Javier Aquino, se pusieron encestar en una pequeña cancha que se encuentra justo dentro de la sala de prensa. De hecho, los tres no tuvieron ningún empacho en botar el balón mientras Guillermo Ochoa atendía las preguntas de los medios de comunicación. El eco que producían con el esférico era captado por cámaras y micrófonos.

El que a simple vista parecía tener mayor talento para manejar la pelota de basquetbol, fue Javier Aquino, mismo que cumplió con bastantes tiros de tres puntos.
Posterior a ello, los tres futbolistas en cuestión dejaron la canasta para dirigirse a la cancha futbol con el resto de sus compañeros y comenzar un entrenamiento recreativo.

Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, fue el que se hizo cargo de la primera parte de la práctica, en donde los jugadores dominaron el balón, tocaban el mismo en corta distancia y lo conducían con ambas piernas bajo un criterio dinámico.
Después de 15 minutos con Páez, los seleccionados fueron llamados por Juan Carlos Osorio quién ya había acomodado en la cancha las porterías y algunos conos. Los jugadores con rostros iluminados, se pusieron bajo las órdenes del colombiano al tiempo que los medios, fueron retirados de las instalaciones del Dinamo de Moscú.
fdr
EL EDITOR RECOMIENDA



