Se ilusiona con 'Canelo'

El boxeador francés, Bruno Surace, se ilusiona con enfrentar al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tras haber noqueado al tijuanense Jaime Munguía

thumb
'Canelo' Álvarez tras ganar una pelea.

El boxeador francés, Bruno Surace, se ilusiona con enfrentar al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, después de haber vencido por la vía del nocaut al tijuanense Jaime Munguía, en la categoría de peso supermediano (168 libras), misma que es ampliamente dominada por el púgil tapatío desde hace un par de años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Elías Montiel del Pachuca gana el Balón de Bronce

¿QUÉ DIJO BRUNO SURACE DE ‘CANELO’?

Al ser cuestionado sobre cuál será su próxima pelea, Bruno Surace habló sobre la posibilidad de una revancha ante Jaime Munguía, sin embargo, también reveló que se ilusiona con enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y desafiarlo por uno de sus fajines de peso supermediano, asegurando que a cualquiera le gustaría subir al ring contra el tapatío.

thumb
'Canelo' Álvarez sobre el ring. (Mexsport)

Estamos en conversaciones (sobre un regreso). Hablamos de la revancha, así que lo tendremos en mente y será interesante. Ya sabes, todos los boxeadores quieren pelear con Canelo, y yo también. Quiero pelear con él porque es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y, por supuesto, quiero pelear con él", comentó Bruno Surace para Boxing Scene.

¿CÓMO LOGRÓ NOQUEAR A JAIME MUNGUÍA?

Respecto a su sorprendente victoria por nocaut sobre el también mexicano Jaime Munguía, el boxeador galo Bruno Surace, fue sincero al afirmar que no se dio cuenta del momento en el que lanzó el golpe que terminó mandando a la lona al tijuanense, pero reconoció lo importante que fue para él y para su entorno conseguir esa victoria.

No me di cuenta cuando lancé mi puñetazo (que había noqueado a Munguía, pero cuando lo vi caer, vi sus ojos y no se levantó. Fue una victoria para mí, para mi familia y mis amigos, y para los amigos que me apoyaron. No pensé en la gente que no creyó en mí. Mis pensamientos principales fueron para la gente que creyó en mí”, agregó el púgil francés.

elf