Mientras se burlan de los Pumas en redes, Efraín Juárez seguirá en el banquillo

Aunque por todos lados reclaman y se mofan de su estrategia, en Pumas consideran que mantener a su técnico es lo mejor

thumb
Efraín Juárez seguirá en Pumas

En Pumas las cosas no están funcionando y mientras el caos reina y la pesadumbre avanza en Ciudad Universitaria, los aficionados se ríen del equipo en redes sociales por las estrategias ocupadas.

En el partido anterior que perdieron con las Chivas, se burlaron de la orden que mandó Efraín Juárez al envíar a seis de sus jugadores de la línea de medio campo a zona de ataque y lanzarles el balón, que por cierto fue rechazado por los del Guadalajara, una jugada al estilo de la NFL... que no funcionó. 

La jugada fue sorpresiva al ver el ataque masivo de los Pumas, pero efímere y deficiente en cuanto fue rebotada la pelota.

Ante tal situación, muchos seguidores en redes comenzaron el bombardeo sobre Efráin Juárez al que bautizaron como 'el ajedrecista del futbol americano'. Otros reclamaron que de seis jugadores que mandó a la ofensiva ninguno fue capaz siquiera de pelear la pelota y sornas por el estilo.

¿QUÉ PASA CON EFRAÍN JUÁREZ?

Mientras Pumas luce desmejorado en el torneo y las burlas están como horno caliente, en las instalaciones de La Cantera tratan de poner paños fríos a la situación. 

Pase lo que pase en el torneo, Efráin Juárez no será despedido y se someterá a analisis en cuanto acabe el certamen su posición en la tabla, forma de juego y resultados.

Por ahora, en Pumas creen que lo peor ha pasado y el bache en el que están sirve sólo para no tocar fondo. La directiva trta de no meter presión en el equipo puesto que desde el principio del proyecto se estableció que la reorganización de todo corre a cargo de Juárez y eso llevará tiempo.

Además, la inversión fue dentro de lo esperado y las grandes contrataciones fueron más baratas de lo esperado con figuras como Aaron Ramsey, que llegó siendo agente libre, es decir sn pagar a ningún club por el traspaso y la de Keylor Navas por el que se pagó un millón de dólares, ambos con influencia directa de Juárez.

Sin descartar que este torneo esté perdido, en Pumas mantienen la fe con Juárez y han preferido dejarlo trabajar con todo lo que ello conlleva en cuanto a las críticas y reclamos de los aficionados que lo quieren fuera de la institución, pero por ahora, el respaldo es completo y el proyecto continúa.