Se armó la ‘cámara húngara’ en el Atlante-Cimarrones

En los instantes finales del encuentro, los empujones e intercambio de palabras se hicieron presentes. Al final, dos jugadores fueron expulsados

(Foto: Captura de pantalla y Mexsport)
(Foto: Captura de pantalla y Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Atlante consiguió su primera victoria en la Liga de Expansión, pero su triunfo se vio opacado por los dimes y diretes y empujones que se dieron al final del encuentro ante Cimarrones en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

En tiempo de compensación (102’), el arquero de los Potros, Jared Muñoz, se tardó en despejar y un jugador de Cimarrones reclamó la acción. Después se dieron los agarrones de cuellos, empujones, manotazos…

Después de un minuto, los jugadores corrieron a la banca, donde ocurría otro incidente. El técnico de los Potros, Mario García, se encaraba con personal del cuadro visitante.

Tras la bronca, el árbitro central Guillermo Pacheco expulsó a Alejandro Sánchez y José de Jesús Saavedra, ambos por conducta violenta.

Anteriormente, al 70’ el partido tuvo que ser interrumpido por la lluvia que cayó en la Ciudad de México.

Atlante consiguió los tres puntos gracias al gol del mediocampista Edson Partida, quien cobró un tiro libre y mandó su zurdazo al fondo al 78’.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS