San Luis le gana el título a los Dorados de Maradona

El conjunto que dirige el estratega argentino cae en tiempo extra contra el conjunto potosino en el estadio Alfonso Lastras 

(Fotos: Mexsport)
Atlético San Luis, Diego Armando Maradona, Dorados San Luis, Dorados Sinaloa, Ascenso Mx, Final Ascenso, Final Vuelta, Maradona, Campeón, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

SAN LUIS POTOSÍ.

En una final de vuelta vibrante y que se definió en tiempos extras, el Atlético San Luis venció por 4-2 (4-3 global) a un impetuoso Dorados de Diego Armando Maradona.

Un contragolpe voraz que concretó Jorge Córdoba significó el 1-0 y desató la algarabia de Maradona en uno de los palcos. Con dos goles en desventaja en el global, el Atlético de San Luis con más empuje que orden, adelantó líneas y tuvo su premio con un remate dentro del área de Nicolás Ibáñez quien liquidó a Servio para empatar el juego y poner 1-2 en el global.

Un cañonazo de Alonso Escoboza al minuto 57 se estrelló en el poste y el rebote le quedó a Edson Rivera para poner el 2-1 que enmudeció al Lastras. Pero veloz llego la respuesta potosina, un autogol de Diego Barbosa en un mal rechace puso el 2-2. El gran Pez se vino abajo y un remate con la cabeza de Ian González puso el 3-2 al 76’. Ya en el alargue, San Luis impuso condiciones y aniquiló los anhelos de campeón de Maradona. Leandro Torres al 101’ puso el 4-2.

 

Cumple el primer paso

El técnico Alfonso Sosa cumplió el primer paso con el Atlético San Luis, al ganar el Apertura 2018.  Sosa ascendió a los Leones Negros y Al Necaxa, proeza que pretende repetir con el cuadro potosino. Los Dorados tendrán que esperar otra final para buscar el título.

 

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS