Rugido prolongado: Jacksonville rompe racha con los Saints

En su visita a Nueva Orleans, los Jaguars lograron su cuarto triunfo consecutivo.

Trevor Lawrence, quarterback de los Jaguars.
Trevor Lawrence conectó con Kirk el touchdown del triunfo. Foto: AFP.

Unos cuantos minutos antes del kickoff, el estado del quarterback Trevor Lawrence aún era desconocido debido a una lesión en la rodilla.

Lawrence superó las pruebas físicas y se uniformó para guiar el cuarto triunfo consecutivo de los Jaguars al vencer a los Saints en su visita a Nueva Orleans. A pesar de contar con una rodillera que le restó movilidad, Lawrence se las ingenió para terminar la noche con 204 yardas por aire y un pase de touchdown a Christian Kirk en los minutos finales que le dio el triunfo a los Jaguars. El pasador de Jacksonville sumó 59 yardas por tierra.

Jacksonville ingresó al Mercedes Benz SuperDome con cuatro derrotas en fila en ese inmueble  y pudo romper la racha en gran medida a su quarterback y a la habilidad de Travis Etienne Jr. quien ingresó dos veces a las diagonales. Etienne Jr, terminó el partido con 53 yardas terrestres.

TE PUEDE INTERESAR: Viaje de provecho: Dallas toma un respiro

Travis Etienne Jr. es el primer jugador en la historia de los Jaguars en registrar múltiples anotaciones por tierra en tres partidos consecutivos.

La última ocasión que los Jaguars ganaron sus tres primeros juegos como visitante fue en la temporada de 2007.

La defensiva de los Jaguars se agrandó en los últimos segundos del encuentro cuando logró frenar a los Saints en la yarda siete.

Derek Carr tuvo 307 yardas por aire, un pase de anotación y una intercepción.

El ala cerrada Foster Moreau dejó caer un pase en las diagonales que hubiera significado el empate para los Saints que han perdido cuatro partidos de sus últimos cinco.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS