Conoce horarios y enfrentamientos de la Ronda Divisional NFL 2023

Kansas City y Filadelfia entrarán en acción en la postemporada midiéndose a Jacksonville y Nueva York respectivamente por el boleto a la Final de Conferencia

El pateador de los Vaqueros de Dallas, Brett Maher, falló el punto extra en cuatro ocasiones consecutivas, algo nunca antes visto en la NFL.
El pateador de los Vaqueros de Dallas, Brett Maher, falló el punto extra en cuatro ocasiones consecutivas, algo nunca antes visto en la NFL. (Fotos: AFP).

Se definió el último de los seis boletos en disputa, desde la Ronda de Comodines, para acompañar a las Águilas de Filadelfia y a los Jefes de Kansas City en la Ronda Divisional 2023 de la NFL.

NO TE PIERDAS: Joven revela que jugador del Tri la embarazó y… presentaba a su hijo como su sobrino

El primer boleto lo ganaron los 49’s de San Francisco luego de vencer holgadamente a los Halcones Marinos 41-23, posteriormente, los Jaguares de Jacksonville consumaron una proeza más en la historia de los emparrillados al sobreponerse de 4 intercepciones a su mariscal de campo Trevor Lawrence y vencer 31-30 a los Cargadores de Los Ángeles.

(Foto: AFP).
En otro encuentro que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca, los Bills de Búfalo consiguieron su boleto a la Ronda Divisional luego de dejar en el camino a los Delfines de Miami con marcador de 34-31; un final más de alarido se vivió en el encuentro donde finalmente los Gigantes de Nueva York se impusieron a los Vikingos de Minnesota que tuvieron el empate en sus manos con un ‘Ave María’, mismo que cortó la defensiva con Jordan Hicks como protagonista.

La jornada dominical la cerraron los Bengalíes de Cincinnati ante los Cuervos de Baltimore, mismos que a pesar de los esfuerzos de los equipos especiales, resintieron la ausencia de su mariscal de campo, Lamar Jackson, y dejaron su sueño de postemporada al caer 24-17.

(Foto: AFP).

Los últimos invitados fueron los Vaqueros de Dallas, quienes contaron con una actuación al alcance de las estrellas por parte de Dak Prescott, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, ya que el pateador Brett Maher rompió un récord impensable en la historia de la NFL... falló el punto extra en cuatro oportunidades de manera consecutiva, situación nunca antes vista en un mismo partido dentro de los emparrillados; terminaron por imponerse 31-14 a Tom Brady y Tampa Bay que buscaron renacer en el ocaso del encuentro.

ENTRENTAMIENTOS, DÍAS Y HORARIOS

Jefes de Kansas City Vs Jaguares de Jacksonville / sábado 21 de enero, 15:30 horas.

Águilas de Filadelfia Vs Gigantes de Nueva York / sábado 21 de enero, 19:15 horas.

Bills de Búfalo Vs Bengalíes de Cincinnati / domingo 22 de enero, 14:00 horas.

49’s de San Francisco Vs Vaqueros de Dallas / domingo 22 de enero, 17:30 horas.

(Foto: AFP).

* Todos los horarios son correspondientes al Centro de la Ciudad de México.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS