Ronaldo revela la leyenda de los dos relojes de Maradona

El brasileño recuerda aquél regalo especial que le dio Diego y señala lo que le hará. Admite que el argentino lo influyó en su juego

La manta que lució hace unos días en el Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina (Fotos: Reuters)
La manta que lució hace unos días en el Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina (Fotos: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, reveló la leyenda de los dos relojes que usaba Diego Armando Maradona en una cena que tuvieron en una de sus primeras visitas del argentino a Madrid.

“Siempre la leyenda de sus relojes eran que, no se movía sin ellos. Le pregunté en la cena ¿dónde empezó la leyenda de dos relojes? Él me dijo que empezaba porque su hija le regaló los dos relojes y desde entonces nunca se los había quitado y al final de la cena, se quita uno y me regala. No podía aceptarlo, no quería, no debía, pero se puso muy enfadado sino aceptaba y al final lo acepté. Voy a guardar este reloj toda mi vida, como recuerdo suyo de su generosidad, amabilidad, de ser humano que era”, recordó.

El brasileño señaló que pasó los últimos 10-15 años muy cercano a “D1Os”, ya sea en eventos de FIFA o con patrocinadores.

Apuntó que la vida privada no interesa y cada persona tiene su vida y la lleva como quiere. Admitió que Diego le influyó mucho en su juego.

“A mí me influenció mucho y a muchísima gente, estoy seguro que a todos los cracks de hoy, de toda generación, mucha gente ha sido influenciado por Diego”, dijo.

Ronaldo rememoró varias cualidades de Diego, su alegría, que era feliz y era un “tío espectacular”.

“Nos dejó un legado increíble de lo que hizo en el futbol. Nos enamoró a todos y es lamentable su pérdida, muy dura. Fue muy triste saber la noticia, me tomó por sorpresa”, señaló.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD