Ronaldinho se luce jugando futbol en la cárcel

El astro brasileño participó en un partido a invitación de los internos, mientras permanece en prisión preventiva en Paraguay

Ronaldinho exhibió su técnica pese a estar en prisión preventiva. (Foto de Twitter: @Estigarribiapy)
Ronaldinho exhibió su técnica pese a estar en prisión preventiva. (Foto de Twitter: @Estigarribiapy)

CIUDAD DE MÉXICO.

El astro brasileño Ronaldinho participó en un partido de futbol dentro de la Agrupación Especializada de Paraguay, lugar en donde permanece en prisión preventiva, convirtiéndose en la figura del encuentro y contribuyendo en todos los goles de su equipo.

Según información del periodista paraguayo Iván Leguizamón, el equipo de Ronaldinho se llevó la victoria por 11-2, el exjugador del Barcelona convirtió ocho tantos y brindó tres asistencias.

‘Dinho’ caminaba alrededor de donde celebraba el partido, cuando fue invitado por los internos a participar, sin embargo, ‘R10’ calzaba sandalias por lo que en un principio se negó a integrarse, pero uno de los oficiales que custodiaban la actividad le prestó su calzado y terminó por convertirse en la figura del cotejo.

Al final del encuentro amistoso, Ronaldinho posó junto a los internos para algunas fotografías que servirán para el recuerdo de su estancia en el centro de rehabilitación.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos