Roman Reigns pierde… pero retiene el Campeonato Universal

El ‘Jefe Tribal’ fue descalificado al excederse en el castigo contra Seth Rollins en la lucha inicial del evento Royal Rumble que marca el inicio del camino a Wrestlemania

La descalificación permite que Roman Reigns retenga el Campeonato Universal. (Foto cortesía de: WWE)
La descalificación permite que Roman Reigns retenga el Campeonato Universal. (Foto cortesía de: WWE)

La WWE se encuentra de plácemes ya que de manera oficial inició el camino rumbo a Wrestlemania con el evento Royal Rumble. El combate encargado de abrir las hostilidades fue el que sostuvieron Seth Rollins en contra del monarca Roman Reigns, por el Campeonato Universal.

Semanas atrás, Rollins atacaba emocionalmente a su rival con comentarios respecto a su pasado cuando ambos formaban parte de la facción ‘The Shield’, la cual dominó de 2012 al 2014, sin embargo, la provocación no terminaba ahí, pues durante su entrada el ‘Visionario’ provocó al campeón usando con la vestimenta y música del icónico grupo generando que los presentes en la arena estallaran en júbilo.

Ya durante el combate, Rollins tuvo gran dominio del mismo realizando varias movidas aéreas, sin embargo, la fuerza del monarca se iba imponer y con una lanza afuera del cuadrilátero este mermaría el cuerpo de su rival.

Dentro de los spots más interesante se encuentran el que nos regalaron cerca del final del combate cuando Roman Reigns buscaba la lanza, sin embargo, el arquitecto revirtió la movida con un ‘pedigree’ que parecía le daría el campeonato. Rollins cubrió al campeón, pero la cuenta solo quedó en dos. 

Como no podría ser de otra forma el final de combate estuvo lleno de ataques psicológicos del retador, pues mientras Rollins y Reigns se recuperaban del castigo, Seth estiro su puño para hacer el tradicional saludo que tenían en The Shield, sin embargo, el campeón, a pesar de sentir un poco de nostalgia, no le tuvo piedad y con su guillotina buscaba la rendición, pero el retador no lo haría y con mucha gala de fortaleza llegaría a la cuerda, lo cual debería indicar que el ‘Jefe Tribal’ tenía que soltar a su rival, pero este hizo caso omiso a las reglas.

El castigo del campeón universal continuó, lo cual hizo que el árbitro contara cinco segundos y de esta manera el triunfo fue para Seth Rollins, pero con la descalificación, Roman Reigns retuvo su campeonato.

Antes de irse del cuadrilátero, Roman atacó salvajemente con una silla a Rollins dejando en claro que esta rivalidad no ha llegado a su final. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD