Federer rompe las redes con su foto con Blackpink; supera el millón de 'likes'

Roger Federer fue tendencia en redes sociales por su foto con Blackpink, la cual superó el millón de 'likes'.

Roger Federer de traje en la Paris Fashion Week
Roger Federer anunció en septiembre de 2022 su retiro del tenis profesional. (Instagram | Roger Federer)

Roger Federer sorprendió a sus seguidores y rompió las redes sociales con una fotografía al lado de las integrantes del grupo surcoreano Blackpink, con la cual consiguió más de un millón de likes.

Con traje negro y sonriente, Federer posó con Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé, quienes se han ganado un lugar en el mundo de la música donde han impuesto récords al desplazar en las listas de popularidad artistas como Taylor Swift y a Ariana Grande.

Te recomendamos: Penélope, Dua Lipa y Federer, en el homenaje a Lagerfeld en la Met Gala

Las chicas de Blackpink lanzaron en agosto de 2016 Square One, su primera canción y desde entonces han ido escalando lugares en el medio hasta convertirse en uno de los grupos de K-Pop femeninos más exitosos.

Roger Federer con las integrantes de Blackpink

La foto de Roger Federer con Blackpink superó el millón de likes. (Instagram | Roger Federer)

Fueron los hijos de Federer los que le animaron a postear la imagen en su cuenta de Instagram, donde rápidamente se volvió viral y alcanzó, hasta el momento, un millón 175 mil 895 “me gusta”.

“Mis hijos dijeron que esta era una publicación de IG definitiva”, escribió el extenista, quien se retiró en septiembre de 2022 tras haber ganado 20 títulos de Grand Slam, junto a la imagen con Blackpink.

Publicación de Roger Federer en Instagram

El encuentro entre Federer y Blackpink se dio en París, Francia, donde se realizó el Paris Fashion Week, evento al que acudió el extenista junto con su esposa Mirka Federer.

Tras su retiro, la moda parece ser otra de las pasiones de Federer, por lo que su presencia en la Semana de la Moda de París también se convirtió en tendencia en redes sociales. El extenista será uno de los anfitriones de la Met Bala de este año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

vjcm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS