Roger Federer cumple una promesa a un pequeño admirador

El 20 veces ganador de Grand Slam preparó una sorpresa a para un niño que deseaba poder jugar contra él algún día y terminó cumpliendo su deseo de forma sorprendente

Roger Federer se reunió con 'Zizou' tras cinco años.
'Zizou' vio cumplido el sueño de poder enfrentar a Roger Federer en un partido de tenis.

El tenista suizo Roger Federer se mantiene fuera de actividad, sin embargo, eso no le impidió cumplir con una promesa que hizo hace cinco años a un pequeño admirador que le pidió aplazar su retiro para poder jugar un partido contra él, por ello, el 20 veces ganador de Grand Slam le preparó una sorpresa.

Gracias al apoyo de una reconocida marca de pastas, el pequeño Izyan Ahmad, mejor conocido como ‘Zizou’, pudo cumplir el sueño de enfrentar a ‘Su Majestad’ en su visita a Suiza.

‘Zizou’ arribó a un club de golf suizo, donde para su sorpresa fue tratado como una verdadera superestrella del deporte, recibiendo platillos cortesía del chef y siendo solicitado por los comensales, quienes le pedían una selfie, incluso una mujer portaba su imagen en una camiseta.

Roger Federer se encontraba observando toda la situación detrás de cámaras y reí al ver las expresiones de asombro del joven tenista, aunque lo mejor estaba por venir justo al salir del restaurante del club.

Cuando ‘Zizou’ se dirigía rumbo a la cancha de tenis fue recibido por un grupo de niños que se mostraron como sus admiradores, corearon sus nombres y le mostraron pancartas de apoyo; mientras a sus espaldas aparecía el propio Federer para recordarle la promesa que hizo con él cinco años atrás, en el US Open de 2017, sellando el increíble momento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS