Rodrigo Salinas con una espina clavada en el Tricolor
El lateral del Toluca alza la mano para pelear un puesto en la Selección Mexicana. Espera que los Diablos tengan un buen torneo para que Gerardo Martino los voltee a ver

TOLUCA.
El lateral derecho de los Diablos, Rodrigo Salinas, aseguró que todos los jugadores del Toluca quieren representar a su país, pero eso dependerá del trabajo que realicen en el Torneo Apertura 2019 para que puedan fijarse en las próximas convocatorias.
Todos los jugadores quieren representar a su selección, pero eso depende mucho de todo el equipo. Hay que hacer un gran torneo para que puedan fijarse y voltear a Toluca”, mencionó.
El jugador también está convencido de tener las cualidades y calidad que se necesita para poder competirle a cualquier lateral en su posición, pues reconoce la calidad de otros compañeros como Paul Aguilar y Luis Rodríguez, pero no tiene nada que envidiarles y por eso buscará un lugar en la próxima convocatoria de Gerardo Martino.
“Estoy para competirle a cualquier lateral del futbol mexicano. Sabemos de la calidad del ‘Chaka’, de Paul Aguilar. Hay grandes laterales, pero considero que puedo pelearle a cualquiera”, señaló.
Sobre la posibilidad de representar a la selección de Estados Unidos, refrendó su deseo de vestirse con los colores del ’Tricolor’, además recordó cuando fue convocado con Miguel Herrera, pero no logró debutar y reconoció que aún tiene la espina guardada.
“Son procedimientos muy largos. Sigue en pie, pero mi deseo es aquí en México. Toda mi vida he estado aquí y ya fui convocado por Miguel Herrera, pero no pude debutar y es la espinita que tengo”, dijo.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



