Rocky Romero colmilludo; despojó de su máscara a Star Jr

En un descuido del réferi, Rocky Romero le quitó la máscara a Star Jr para después rendirlo y llevarse el triunfo en dos caídas al hilo

Star Jr y Rocky Romero
Rocky Romero colmilludo; despojó de su máscara a Star Jr (Fotos: CMLL)

“Los Príncipes” Rocky Romero, Soberano Jr y Templario, acompañados por Kemalito, llegaron partiendo plaza en la lucha estelar del martes en la Arena México, venciendo a Volador Jr, Flip Gordon y Star Jr.

- TE PUEDE INTERESAR: Jugadores se ganaron el respeto con este gesto en plena lluvia

Rocky Romero rendió al Depredador en la primera caída y para la segunda, “Azúcar” despojó de su máscara a Star Jr para darle la victoria a ‘Los Príncipes’ en dos caídas al hilo.

El heredero de Star Boy tomó el micrófono y retó al rudo en un mano a mano para el próximo martes y éste fue aceptado.

‘Los Príncipes’ es una tercia que está dando de qué hablar, donde estos gladiadores representan el lujo y la elegancia de la lucha libre.

Por otro lado, el público celebró la dupla mágica de Atlantis y Octagón, quienes tuvieron un fuerte compromiso ante "Los Hermanos Chávez" Ángel de Oro y Niebla Roja.

Un duelo de emociones y sentimientos, ya que el público miró a sus ídolos de la infancia y esto le dio mucha espectacularidad a la batalla. “El Amo de los 8 Ángulos” y “El Ídolo de los Niños” salieron con el triunfo en la mano a pesar de las mañas y castigos que les propinaron los Chávez.

En el evento especial, la experiencia de Virus salió a relucir al someter al joven tapatío Fugaz en un match relámpago. Una lucha de gran atractivo al exponer los recursos y experiencia de ambos luchadores.

En la tercera lucha de Amazonas, la integrante de "Las Diamante del Desierto" Tessa Blanchard, Olympia y Hera se impusieron ante la experimentada "Morenaza de Fuego" Marcela, "La Pequeña Tentación" Lluvia y Tabata, que regresó después de una lesión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El segundo enfrentamiento estaría formado por la tercia de técnicos entre “El Orgullo de San Andrés Zautla” Fuego, “El Orgullo del Instituto Politécnico” Eléctrico y “El Arquero del Espacio” Robin, quien cumplió 19 años como luchador profesional. Confrontaron a Dr Karonte I, Enfermero Jr e Inquisidor, acompañados de Mije.

Una lucha llena de diferentes estilos, la primera caída era para el bando técnico, mientras la segunda caída era para los rudos, pero en este deselance tendría que haber una tercia triunfadora y sería la esquina científica.

Las acciones y emociones del Martes de Arena México comenzaron de una manera fantástica, ya que la primera batalla de esta función se presenció con una batalla de pequeños estrellas entre Galaxy, Pequeño Magia y Kaligua para enfrentar a la tercia de rudos formada por “El Rey del Chuntaro Style” Mercurio, Pequeño Pólvora y Full Metal, pero los técnicos darían la sorpresa y se llevaron el encuentro.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS