Roberto Ramos pega jonrón con los Rockies

El mexicano bateó cuadrangular y doblete por los Rockies; se mostró agradecido ante la oportunidad de jugar en México

El sonorense Roberto Ramos se voló la barda ayer por los Rockies / Foto: Emmanuel Campa
El sonorense Roberto Ramos se voló la barda ayer por los Rockies / Foto: Emmanuel Campa

MONTERREY.

En 1999 Vinicio Castilla venía de la mejor temporada de su carrera cuando llegó al Estadio Monterrey para la apertura de esa campaña con los Rockies de Colorado. 20 años después los Rockies vuelven a este escenario y Roberto Ramos, un nuevo toletero mexicano, los acompaña. El sonorense no tardó en mostrar su poder al pegar jonrón y doble ayer, en el duelo que ganó su equipo Rockies 5-1 a Diamantes de Arizona.

Ramos, quien conectó 32 cuadrangulares en Clase A y Doble A el año pasado, forma parte de la escuadra de Colorado, que juega la primera de tres series de Grandes Ligas en nuestro país este año.

Es un honor para mí estar aquí”, dijo Ramos, quien fue llamado del entrenamiento de ligas menores para este par de encuentros. “Jugar con uniforme de Grandes Ligas siempre es especial, aunque sea en pretemporada, pero además hacerlo en tu país lo hace increíble”.

Para mí, Vinicio es un ejemplo y una gran ayuda dentro de la organización. Él es una figura de esta franquicia, todo mundo lo respeta, y que él sea tu consejero casi personal es de gran ventaja”.

Ramos tomó un par de turnos al bat en un juego de pretemporada en Hermosillo en 2015, su ciudad natal, y conectó un jonrón que le dio la victoria a su equipo.

Aquella vez tenía a muchos de mis amigos y familia en la tribuna, ahora vienen algunos y eso me motiva”, aseguró el sonorense.

Concentrado en el trabajo diario

Roberto Ramos busca llamar la atención de los Rockies, pensando en su progreso. Aún desconoce dónde iniciará la campaña de 2019. “Es una gran oportunidad de batear ante pitcheo de Grandes Ligas. “No me importa dónde voy a empezar el año. Yo me preocupo por hacer mi mejor trabajo en cada jugada, en cada turno”.

 

AMU

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD