Roban joyas y dinero en la casa donde Verratti se hospeda

Se estima que los ladrones se llevaron joyas y dinero. El jugador del PSG y su familia no se encontraban en el inmueble

Marco Verratti con el técnico Lionel Scaloni
El valor de lo sustraído ronda en unos tres millones de euros (Reuters)

La guardia civil española investiga el robo de joyas y dinero en la casa donde pasa unos días el futbolista del Paris SG, Marco Verrati, en la isla balear de Ibiza, informaron fuentes cercanas al caso.

Los ladrones se llevaron "una importante cantidad de joyas y dinero", según estas fuentes, que no dieron más detalles, afirmando que se está investigando el caso.

La casa, ubicada en el municipio de Sant Josep, en la isla de Ibiza, es propiedad del exfutbolista y presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, según el rotativo local Diario de Ibiza.

Según este periódico, que cifra el valor de lo sustraído en unos 3 millones de euros (3.1 millones de dólares), en el momento del robo Marco Verrati y sus acompañantes en la isla balear no se encontraban en la casa.

La denuncia ante la guardia civil fue puesta en la madrugada del lunes.

Este nuevo robo a futbolistas se produce pocos días después de que hace una semana el delantero español del Leipzig, Dani Olmo, fuera también objeto de un atraco.

El internacional español fue asaltado en una calle de Valencia por dos personas que le robaron un reloj de alta gama, según la prensa española.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS