River Plate cumple el sueño de niño que vendía juguetes

La imagen de Renzo en el que se le ve vendiendo juguetes para poder ir al Monumental, tuvo eco en el cuadro argentino y el pequeño podrá asistir al estadio

(Foto tomada de Twitter)
(Foto tomada de Twitter)

BUENOS AIRES.

Una filial que River Plate tiene en Málaga le regaló entradas al Monumental y pasajes a un niño argentino de seis años que vive en Paraná, provincia de Entre Ríos, a unos 500 kilómetros de Buenos Aires, que vendía sus juguetes para poder conocer el estadio de River Plate.


Una imagen de Renzo sentado con la puerta de su casa con un cartel que tenía escrito "Vendo juguetes para poder ir al Monumental" se volvió viral en Argentina, que está a la espera del partido de este sábado de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que en el ida empataron 2-2.

 

Gracias a la filial de River Plate Málaga, de España, que me regalaron las entradas. Hola soy Renzo, tengo 6 años y mi sueño era ir al Monumental. Vendía los juguetes pero me regalaron la entrada y dejé de vender", dice el niño en un video publicado por la cuenta de Twitter de la filial de River Plate en Málaga.

Las entradas que recibió el niño no son para el partido de este sábado sino para el del domingo 2 de diciembre, cuando River Plate recibirá en el Monumental a Gimnasia y Esgrima La Plata en la décima cuarta jornada de la Superliga argentina.

En el video difundido, Renzo también bromea y pide que no pongan al portero Franco Armani porque él quiere atajar en River Plate.

Además, el niño recibió un gorro y una playera firmada por Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos de la institución.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos