Resultados Liga Mexicana del Pacífico

Los Mayos se imponen 3-0 a los Venados, mientras que Sultanes da cuenta de las Águilas de Mexicali

Los Mayos hacen valer la localía en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría (Foto tomada de www.lmp.mx)
Los Mayos hacen valer la localía en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría (Foto tomada de www.lmp.mx)

CIUDAD DE MÉXICO.

Keon Barnum sacudió un jonrón de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada y los Mayos de Navojoa ganaron 3-0 a los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

El taiwanés Chih-Wei Hu se fue sin decisión por los Mayos pese a lanzar seis entradas en blanco de apenas cinco imparables y cinco abanicados. La victoria fue para Francisco Haro con una entrada en blanco y tres abanicados en labor de relevo y perdió Marco Antonio Rivas, castigado con dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.

EN MONTERREY

Niko Vázquez conectó un sencillo remolcador en el fondo de la octava para romper una igualdad y darle a los Sultanes una victoria por 4-3 sobre las Águilas de Mexicali.

Issmael Salas conectó de 4-2 con un vuelacercas y dos carreras producidas, mientras que Vázquez conectó de 3-2 con un jonrón y dos remolcadas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Chris Ellis lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para el triunfo. El revés fue al registro de Rodolfo Aguilar tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de inning.

EN JALISCO

Un ataque de cuatro anotaciones en la séptima le dio los Charros una victoria por 9-8 sobre los Algodoneros de Guasave, que siguen sin ganar en el arranque de la liga.

Stephen Cardullo conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, Gabriel Gutiérrez se fue de 4-2 con un jonrón, un triple y dos remolcadas y Henry Urrutia añadió un sencillo productor de dos más para encabezar el ataque de los Charros.

Linder Castro lanzó una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Manuel Chávez cargó con la derrota al ceder dos carreras y dos hits en un tercio de episodio.

EN LOS MOCHIS

Un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada resultó definitivo en la victoria de los Naranjeros de Hermosillo por 6-1 sobre los Cañeros.

El colombiano Reynaldo Rodríguez fue la gran figura a la ofensiva por los ganadores al conectar de 5-3 con un cuadrangular, cinco carreras producidas y dos anotadas.

Alex Powers lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue a la foja de Scott Harkin tras conceder dos anotaciones y cuatro imparables e n cinco entradas de actuación.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD