Rayadas siguen imparables y vencen a Juárez

La escuadra femenil de Monterrey se impuso por 3-1 sobre las Bravas en su visita a la ciudad fronteriza, logrando así su cuarta victoria del Clausura 2022

Las Rayadas se mantienen en la parte alta de la clasificación. (Mexsport)
Las Rayadas se mantienen en la parte alta de la clasificación. (Mexsport)

En un final intenso, las Rayadas de Monterrey lograron llevarse el triunfo 1-3 en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante las Bravas en la jornada 5 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. 

Las locales mostraron gallardía e intentaron ser superiores a las actuales campeonas del certamen, logrando abrir el marcador al 18' con anotación de Celeste Vidal tras una definición que no esperaba la arquera Alejandría Godínez. 

Las regias no se quedaron con los brazos cruzados y actuaron a favor para poder igualar a Juárez, apareciendo la capitana Rebeca Bernal para anotar el 1-1 a los 28 minutos. Rayadas se impuso rápidamente y lograron darle la vuelta con gol de Diana García

Finalmente, la encargada de hacer el último gol del partido fue Aylin Aviléz con un gran disparo lejano al arco, así las visitantes finiquitaban el partido a los 42 minutos. 

Rayadas se mantiene en la parte alta del Clausura 2022 con una racha de 4 partidos ganados al hilo, mientras que las Bravas sólo han logrado un triunfo en el presente torneo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS