Raúl Jiménez pronto estará en casa

El mexicano sigue recuperándose favorablemente tras ser operado. El técnico Nuno Espirito Santo no piensa en una fecha de regreso a las canchas del delantero

(AP)
(AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

Raúl Jiménez pronto estará en casa y sigue evolucionando favorablemente tras ser operado por una fractura de cráneo, así lo anunció Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton.

“Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto”, señaló.

El estratega de los Wolves reveló que no ha visitado al mexicano en el hospital y señaló que, en este momento, el jugador necesita del amor de su familia y estar relajado.

Espirito Santo prefiere no pensar en una fecha de regreso de Raúl Jiménez y admitió que el choque que tuvo el delantero contra David Luiz, le provocó miedo a todos.

“Es muy pronto para hablar, o incluso pensar, sobre cuándo regresará. Todos tenían miedo. ¿Estaba pensando lo peor? Todo pasa por tu mente cuando se trata de alguien a quien amas. Estábamos preocupados y todavía lo estamos”, señaló.

Tras el incidente, los aficionados del Wolverhampton lanzaron una iniciativa para colgar una manta en apoyo al mexicano.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS