Raúl Jiménez no pudo rescatar al Wolverhampton en la Premier

El mexicano Raúl Jiménez comenzó el partido desde la banca y entró al 77’ en la derrota del Wolverhampton por 0-1 frente al Bournemouth en la Premier League

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez inició el partido del Wolverhampton desde el banquillo (Reuters)

Raúl Jiménez no pudo rescatar al Wolverhampton con los pocos minutos que le dieron en la cancha, por lo que los “Wolves” sufrieron un doloroso tropiezo en el Molineux Stadium, al caer por 0-1 ante el Bournemouth en la jornada 24 de la Premier League.

- TE RECOMENDAMOS: Belleza al natural, aficionada guapa del Mundial sin traje de baño

 

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, comenzó el partido en la banca y entró al terreno de juego al 77’, sustituyendo a Adama Traoré.

Marcus Tavernier marcó el único tanto del partido al minuto 49, con un remate de pierna izquierdo que fue a dar junto al poste izquierdo.

Con esta derrota, Wolverhampton se estancó en 23 puntos y se ubica momentáneamente en el sitio 15 de la tabla general de la Premier League. Por su parte, Bournemouth llegó a 21 unidades para colocarse en el sitio 17.

Los Wolves están obligados a corregir el camino para no caer en puestos de descenso. Su próximo duelo será de visita ante el Fulham el viernes 24 de febrero.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS