Racing Experience, la escudería de mayor crecimiento en México

El equipo integrado por Alejandro Alfaro, Luis Goulart y Miguel Ángel Román se destaca en el automovilismo mexicano y en el 2022 apunta al título de la Copa NotiAuto

Racing Experience ya tiene un título en la mira para 2022. (Foto Especial)
Racing Experience ya tiene un título en la mira para 2022. (Foto Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.

La escudería Racing Experience terminó su actividad competitiva del 2021. El equipo automotor integrado por Alejandro Alfaro, Luis Goulart y Miguel Ángel Román lució en las carreras Endurance 24 y su objetivo será el campeonato para el 2022.

En un momento donde la actitud disruptiva es un buen camino para alcanzar el éxito, la mezcla de la experiencia y la juventud son las claves para este grupo emprendedores que ha transformado el mundo de la publicidad a través de una escudería que combina el contacto de negocios entre patrocinadores y la exposición de marcas en un deporte que, ha ido cobrando mucha importancia a partir del regreso de la Fórmula 1 a México.

Racing Experience cuenta ya con una historia de más de 10 años, tiempo durante el cual también ha generado nuevos. talentos del deporte motor.

Racing Experience nace con el objetivo de ser los más rápidos en la pista y de dar un giro excepcional al mundo publicitario y a la forma en que las marcas pueden acercarse al mundo de las carreras obteniendo beneficios tanto de exposición, así como la creación de nuevos negocios", destacó Alejandro Alfaro.

El próximo gran objetivo de Racing Experience es la Copa NotiAuto 2022, la cual comenzará a principios de año y en la que buscarán posicionarse desde el inicio en los primeros sitios.

Este gran proyecto tiene el respaldo de muchas empresas exitosas. Sherwin Williams, Cantellano Capital entre otras que saben que hoy es un tiempo de alianzas entre grandes mentes para salir adelante, por ellas y por las que vendrán queremos salir a rodar lo más rápido posible para que los puntos se queden siembre con nosotros", concluyó Luis Goulart.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS