¿Quiénes y a qué hora juegan el viernes 18 en la Eurocopa?

El grupo D llevará a cabo su segunda ronda de partidos, mientras que Suecia y Eslovaquia reanudarán la actividad en el grupo E

(Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

La segunda ronda de partidos de la fase de grupos de la Eurocopa se seguirá desarrollando este viernes 18 de junio con un partido correspondiente al grupo E y dos más que protagonizarán las selecciones que conforman el sector D.

Suecia vs Eslovaquia

El conjunto eslovaco intentará mantener la cima del grupo E ante la escuadra escandinava que en su debut en el torneo empató sin goles ante España. El partido se efectuará en el Gazprom Arena en punto de las 08:00 horas y la transmisión será por el canal 1534 de SKY.

Croacia vs República Checa

En el Hampden Park de Glasgow, el conjunto croata necesita reaccionar y comenzar a sumar en el torneo ante un conjunto checo que debutó con victoria en el torneo. El balón rodará en punto de las 11:00 horas y se transmitirá por el 1534 de SKY.

Inglaterra vs Escocia

En el ‘Pasto Sagrado’ de Wembley, Inglaterra buscará su segunda victoria del torneo cuando se mida en punto de las 14:00 horas al representativo escocés. (1534 de SKY).

cmb

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos