¿Qué opina la afición de la nueva camiseta del Tri?

Algunos seguidores de la Selección Mexicana consideran que la nueva indumentaria tendría que ser un uniforme alternativo y piden el color verde

La afición alzó la voz tras la presentación de la nueva camiseta de la Selección Mexicana. (Foto: Adidas)
La afición alzó la voz tras la presentación de la nueva camiseta de la Selección Mexicana. (Foto: Adidas)

CIUDAD DE MÉXICO.

Las reacciones de la afición no se hicieron esperar en cuanto la Selección Mexicana dio a conocer la que será su nueva camiseta de local, misma que lucirá a partir de esta semana en el Preolímpico de Concacaf y en su duelo amistoso frente a Gales.

Un gran sector de aficionados se pronunció en redes para desaprobar que el diseño negro con rosa sea la indumentaria principal del tricolor, comentando que no sería mala como un segundo o tercer uniforme, pero siempre privilegiando el color verde en el representativo nacional.

Otros prefirieron utilizar memes para expresar su descontento con la nueva camiseta de la Selección Mexicana, aunque en anteriores ocasiones el color negro ya había sido utilizado por el Tri en el primer uniforme.

Hubo quienes mantuvieron la fidelidad a la camiseta mexicana, pero desaprobaron el innovador diseño. mismo que será utilizado por primera vez el próximo miércoles ante Estados Unidos en el Preolímpico de Concacaf y el sábado ante la selección de Gales en un duelo amistoso.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS