Nicolás Larcamón sabe que pagaron caro sus propios errores

El técnico de La Máquina reconoció que los errores los mataron ante el campeón de Conmebol y em Redes Sociales lo señalan como el gran culpable

thumb
Nicolás Larcamón no pudo ante el Flamengo

El técnico de Cruz Azu, Nicolás Larcamón, con pesar y frustración al final del Derby de las Américas que perdieron ante Flamengo, dijo que los errores los pagaron muy caro.

Un tremendo yerro de Gonzalo Piovi que entregó un balón en el área para De Arrascaeta, puso el aprtido cuesta arriba para el Cruz Azul que, a pesar de todo, logró el empate transitorio, sin embargo, no pudo resistir más y terminó cayendo.

Pagamos caros algunos errores que a estos niveles no podemos estar cometiendo. Es una lástima, porque el desarrollo del partido fue muy parejo".

Cree el entrenador argentino que el trámite del juego en cuanto a lo futbolístico fue muy parejo y eso al final lo deja con cierta sensación de orgullo por haber competido. 

"El partido por momentos fue favorable para los dos equipos. Creo que hicimos una buena presentaciín, aunque nos queda el dolor de haber perdido un partido importante".

En tanto, Jorge Sánchez, quien quizá tuvo uno de sus mejores partidos como futbolista, dijo que se siente mal a pesar del golazo que marcó ante Flamengo.

"Triste, veníamos con una ilusión muy grande de pasar a la siguiente ronda. Lamentablemente nos quedamos a muy poco, tenemos que levantar la cara, seguir luchando"

TUNDEN A LARCAMÓN

Mientras Cruz Azul prepara su regreso a México desde Qatar, las redes se calentaron por la derrota ante el Flamengo en el Derby de las Américas y señalaron exclusivamente a Larcamón como el culpable del fracaso.

En su primer semestre, el etsratega argentino llegó al 57 por ciento de efectividad, ganando 11 partidos, empatando 10 y perdió sólo cuatro, sin embargo, la frialdad de los números no convence a los aficionados.

Con comentarios desde, "maldita sea el día que llegó este inútil a Cruz Azul" o "ya retírate fracasado", pasando por insultos como "todo se derrumbo con este entrenador", la gente vapuleó al técnico que tiene mucha presión en contra tras un semestre en que no pasó de semifinales en Liga, fue goleado 7-0 en Leagues Cup por el Seattle y no logró trascender en la Copa Intercontinental.