Puntería fina al calor de Acapulco

A partir de este lunes y hasta el 26 de marzo se realizará la Copa del Mundo de Tiro con Escopeta

Foto: Twitter @USAShooting

ACAPULCO.

Con la inauguración que se realizará esta noche iniciará la Copa del Mundo de Tiro con Escopeta en el puerto de Acapulco, donde se concentrarán atletas de más de 50 países con una participación aproximada de 340 tiradores de nacionalidades como Uruguay, Ucrania, Turquía, Suecia, Eslovenia, Rumania, Portugal, Grecia, Cuba, Croacia, Bélgica, Brasil, Barbados, Argentina, Australia, Austria, Ecuador, Egipto y España, entre otras.

Son 15 mexicanos los que estarán participando en este evento, entre los que destaca Jorge Orozco, quien logró la primera plaza para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De Igual manera participarán  Jorge Todd, Miguel de Jesús Caballero, Luis Gallardo, Juan Martínez, David Lazcano, Alberto Hernández,  Jesús Balboa, Carlos Segovia y Javier Rodríguez. En el plano femenino estarán las tiradoras Cinthya Clemenz, Anabel Molina, Clarissa María Ortiz, Alejandra Ramírez y Gabriela Rodríguez.

Según registros de la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF, por su siglas en inglés) los equipos más numerosos serán los de Estados Unidos (19), Alemania (16), China (16), México (15), Guatemala (13), Italia (12) Inglaterra (11), Finlandia y Francia (10), Perú y Japón (9).

La Copa del Mundo de Tiro con Escopeta arrancará actividades mañana.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS