Pumas supera a Cruz Azul en duelo de preparación

Con gol de Juan Ignacio Dinenno, el equipo universitario superó por marcador de 1-0 a La Máquina Celeste en las instalaciones de La Cantera

@PumasMX

CIUDAD DE MÉXICO

Los Pumas de la UNAM continúan en su preparación de cara al torneo Clausura 2022, y con poco menos de una semana de cara a su debut en el nuevo semestre, vencieron a Cruz Azul por la mínima en las instalaciones de Cantera.

En duelo pactado a cuatro tiempos, los felinos se llevaron el triunfo amistoso con anotación del delantero, Juan Ignacio Dinenno, quien ya se encuentra totalmente recuperado tras pasar por el quirófano después de sufrir la fractura nasal en las semifinales pasadas ante Atlas.

Por su parte, La Máquina finalizó su pretemporada con derrota, sin embargo, el encuentro le sirvió al Director Técnico Juan Reynoso, para observar a su nuevo jugador, Alejandro Mayorga, quien jugó sus primeros minutos con la playera celeste.

Los Pumas de la UNAM se presentarán en su casa y ante su afición el próximo 9 de enero ante Toluca.

Mientras tanto, los de la Noria buscarán iniciar el certamen con el pie derecho en la cancha del Estadio Azteca, cuando reciban a Xolos de Tijuana.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD