Pumas sepultó todas las conjeturas, dice Lillini

El técnico goza el triunfo ante Santos y considera que no vio la jugada que derivó el penal

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, no escondió su satisfacción por haber cortado una racha de seis partidos consecutivos sin ganar y cuatro derrotas en fila, con el triunfo que consiguieron por 1-0 ante Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario.  

“Me gustó que vivimos unas semanas, estas dos principalmente, de mucha presión, porque esto es por resultados y el equipo respondió, sepultó todas las conjeturas que había de que la actitud y esas cosas”, declaró el estratega argentino, posterior al encuentro correspondiente a la jornada 9 del Torneo Guardianes Clausura 2021. 

“Me voy feliz porque me gusta ganar mucho, me voy feliz porque los jugadores se lo merecen, me voy feliz porque le dimos un triunfo a la afición de uno de los equipos grandes de México, que es una afición leal, que demostró toda la semana estar con nosotros”, agregó.

Hasta ese momento, Lillini no había visto la jugada que derivó en el penal anotado por Juan Ignacio Dinenno, por lo que no pudo dar una opinión al respecto. 

“Te soy bien sincero, cuando la viene a revisar, le pregunté al cuarto árbitro ¿qué era?, escuché que los jugadores gritan: ‘mano´ y no la vi, ni vi la reiteración sinceramente. Lo único que sé es que fue gol”, comentó. 

El siguiente rival de los universitarios será la Máquina celeste de Cruz Azul, conjunto al que volverán a enfrentar por primera vez desde las semifinales del torneo pasado en donde los dejaron fuera remontando un 4-0 en contra.

“No creo que tenga peso (resultado en las semifinales), sería un gran error nuestro, pensar que lo que sucedió el año pasado en una semifinal, lo podemos usar a favor nuestro. Vamos a enfrentar, de mi parte, esto es una apreciación personal, al mejor plantel del futbol mexicano. Lo que pasó, pasó”, sentenció.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD