Pumas se disculpa con Dani Alves y aclara su lesión

El conjunto universitario se vio obligado a emitir un comunicado, donde brinda un panorama más preciso acerca de la ausencia del brasileño en el viaje a Ciudad Juárez

Dani Alves no viajó con Pumas a Ciudad Juárez.
Pumas aclaró que Dani Alves únicamente sufrió un golpe. (Mexsport)

Por medio de un comunicado, Pumas ofreció disculpas a Dani Alves y aclaró el tema de la lesión del brasileño, quien al final de cuentas no viajó a Ciudad Juárez para encarar la última jornada, debido a un golpe que tuvo en el entrenamiento. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡De México a la NASA! Guillermo Chin Canché, el astrobiólogo que sufrió discriminación

En el comunicado la institución universitaria, aceptó que solo fue por precaución la ausencia del brasileño para este juego, tras un golpe en un duelo con Diogo, como lo dijo el propio futbolista en sus redes sociales, cruzando la información que más temprano había dado la institución. 

El jugador recibió un golpe en la rodilla al finalizar el entrenamiento y por precaución no viajó para enfrentar a FC Juárez. La lesión requiere tratamiento básico y reposo", se lee en el comunicado. 

La comunicación errónea se debió a la logística para el viaje: "Debido a una falta de comunicación y al viaje del equipo a Ciudad Juárez, se publicó información errónea. Por dicha equivocación, ofrecemos una disculpa a Dani Alves", concluye. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS