Pumas rescata punto que le sabe a poco

El conjunto auriazul que perdía por dos coles, consiguió la igualada 2-2 ante Monarcas, pero sigue rezagándose en la clasificación

Felipe Mora firmó el tanto del empate a pase de Alan Mozo. (Imago7)
Felipe Mora firmó el tanto del empate a pase de Alan Mozo. (Imago7)

CIUDAD DE MÉXICO

En el minuto 73, el que más festejó el empate a dos tantos entre Pumas y Morelia, fue Alan Mozo, quien recuperó el balón, mandó el centro y vio cómo su equipo alcanzaba a los purépechas después de ir perdiendo por dos tantos. 

Alan Mozo tiró de los Pumas. El aguerrido lateral derecho de los Pumas no se rindió ante la desventaja de dos goles y terminó por dar el pase para gol, que significó el empate a dos tantos. 

Javier Torrente se estrenó en el banquillo del Morelia y vio a su equipo desperdiciar la oportunidad de salir con tres puntos en CU. Gastón Lezcano inició la metralla a los 16 segundos, con una escapada por la izquierda que terminó en el 1-0 y complementó Mario Osuna con el 2-0, por la vía penal, en el segundo tiempo. 

La queja de Torrente es que su equipo desperdició un penal, en el primer tiempo, que pudo significar el triunfo de la visita. 

En el otro lado, Pumas parecía derrotada. El 2-0 de Osuna al minuto 49, dejaba en la barandilla a los universitarios, pero la enjundia de Alan Mozo y los disparos de Juan Manuel Iturbe despertaron a los de Marioni. 

El paraguayo acercó a los locales, Juan Manuel Iturbe, quien minutos antes había hecho temblar el travesaño, disparó desde afuera del área al 64' y festejó el 2-1, con complicidad del portero Sosa. 

Vino la enjundia de Mozo, inalcanzable, al minuto 74 recuperó el esférico, eliminó un defensa y mandó un centro hacia la ubicación de Felipe Mora, el chileno remató de cabeza y empató el marcador a dos tantos. 

Pumas quiso más, porque Morelia retrocedió y se quedó con uno menos, no pudo, porque un remate de Mora pegó en los dos postes y no entró al arco, porque Morelia resistió el empate. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD