Presidente de Santos confirma salida de Diego Valdés

Dante Elizalde, presidente del conjunto lagunero, reconoció que el chileno está en negociaciones con su nuevo club y sólo falta que firme

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Dante Elizalde, presidente del conjunto de Santos Laguna, comentó que el chileno Diego Valdés no está dentro de la planeación del equipo para el Clausura 2022, pues se encuentra arreglando los pormenores de su contrato que lo vinculará a las Águilas del América, por lo que en Torreón sólo esperan que se haga oficial el traspaso por parte del cuadro azulcrema.

Él (Diego) está ya en negociaciones con el nuevo club, no se ha firmado, ni se ha anunciado porque faltan ciertos detalles donde ya no nos involucramos nosotros, pero estamos a la espera de esta formalización y no entraría en planes para la siguiente campaña”, manifestó.

Asimismo, Elizalde aseguró que la indisciplina que cometió el holandés Alessio Da Cruz en la temporada anterior, lo que ocasionó que Guillermo Almada no lo tomará en cuenta en los últimos duelos que disputaron en liguilla, ha sido superada y el delantero podrá trabajar bajo el mando de Pedro Caixinha.

El tema de Alessio se dio en el torneo anterior, ya quedó resuelto, fue sancionado por el Comité de Ética de la institución y es un tema que está totalmente concluido y ahora estamos pensando en lo que viene para el próximo torneo y se encuentra contemplado dentro del plantel”, expresó.

Por último, el directivo de Santos señaló que el hecho de que el Atlas haya logrado el reciente campeonato del Apertura 2021, no presiona a la escuadra lagunera, sino que los motiva para tratar de conseguir lo más pronto posible otro título para Orlegi Sports.

No es ninguna presión, es una ilusión, yo tengo un mandato desde que me nombró Alejandro (Irarragorri) hace casi tres años y tengo esta ilusión de poderle dar a la gente, al grupo, a la empresa y a todos lo que conformamos esta institución, esa alegría”, concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD