Prensa internacional reacciona ante lo ocurrido en La Corregidora

Los hechos violentos acontecidos durante un partido de la Liga MX, tuvieron repercusión en los medios de otros países

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

“Baño de sangre”, “Horror en México”, “Tragedia en México”, “Brutal pelea entre hinchas”, son algunos de los titulares con los que la prensa internacional dio cuenta de los hechos violentos acontecidos en el estadio Corregidora.

El episodio de violencia que empaño la jornada sabatina de la Liga MX, se convirtió en noticia mundial y las perturbadoras imágenes de lo acontecido en el inmueble queretano tuvieron repercusión en páginas web y redes sociales de medios de comunicación en Argentina, España e Inglaterra.

Escenas grotescas, de personas que golpearon a indefensos y grupos que patearon a un hombre inerte en el piso, fueron de lo más duro de la bochornosa jornada”, apuntó el diario catalán Sport.

Fotografías y videos de la “Pelea entre hinchas” ilustraron las notas en las que se destaca que los agresores utilizaron butacas y barras de metal para golpear a sus víctimas.

La escalada de violencia se extendió a tal punto que algunas personas terminaron inconscientes y algunas fueron despojadas de su ropa”, relató en su nota el Diario Olé de argentina.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS