Posponen el Acereros-Cuervos por tercera vez

El partido entre las franquicias de Pittsburgh y Baltimore fue aplazado nuevamente debido al brote de covid-19 en el equipo de los emplumados

El Heinz Field seguirá a la espera del duelo entre Acereros y Cuervos. (AP)
El Heinz Field seguirá a la espera del duelo entre Acereros y Cuervos. (AP)

NUEVA YORK.

El partido entre Baltimore y Pittsburgh, previsto inicialmente para el Día de Acción de Gracias, fue pospuesto por tercera vez tras un brote en las filas de los Cuervos con más de una veintena de afectados. Se intentará que se juegue la noche del miércoles.

El más reciente cambio dispuesto por la NFL fue anunciado este lunes luego que los Cuervos colocaron a los titulares Matthew Judon, Willie Snead y Mark Andrews en la lista de covid-19.

Denver, a raíz de que sus quarterbacks quebrantaron los protocolos sanitarios, debieron poner a un wide receiver novato en la posición y, para sorpresa de nadie, a duras penas movieron el balón ante Nueva Orleans.

Tanto los Santos como los Patriotas recibieron severas multas por no haber sido estrictos en aplicar los protocolos.

La NFL se merece elogios por haber llegado tan lejos en la campaña y con interrupciones al mínimo a diferencia de lo que está pasando en el campeonato universitario. Pero la situación actual es preocupante.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos