Porto y 'Tecatito' se afianzan en el liderato

El conjunto de los ‘Dragones’, donde milita el mexicano, se impuso sin problemas por 5-0 al Belenenses en la jornada 30 de la Liga de Portugal

Tiquinho Soares abrió el marcador y 'Tecatito' dio una asistencia. (Twitter: @FCPorto)
Tiquinho Soares abrió el marcador y 'Tecatito' dio una asistencia. (Twitter: @FCPorto)

LISBOA.

El Porto dio un paso más hacia el título de la Primeira Liga al Imponerse (5-0) ante el Belenenses (14º), este domingo en la 30ª jornada del certamen. El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tuvo una destacada participación, sumando 72 minutos en el duelo.

En la primera mitad sólo Tiquinho Soares fue capaz de marcar en el arco del Belenenses, al conseguir la anotación a los 31 minutos del duelo, luego de una asistencia de Otavio.

Ya en la parte complementaria se dio la catarata de goles, comenzando con Moussa Marega, quien marcó a los 58’ tras la asistencia de ‘Tecatito’ Corona, posteriormente, Alex Telles anotó el tercer tanto por la vía del penal a los 75 minutos.

Finalmente, Fabio Vieira a los 82 minutos y el colombiano Luis Diaz al 90’, decretaron el triunfo de 5-1 definitivo a falta de cuatro jornadas para el final de la competencia.

Los 'Dragones' pudieron así mantener su ventaja de seis puntos sobre el Benfica, que el sábado había ganado 3-1 al Boavista (10º).

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS