Ping Pong World Cup Mexico 2024 listo para su primera edición

Con deportistas como Marcos Madrid, Pável Gutiérrez, Alexander Flemming, Alexandra Palace y Andrew Baggaley, comenzará el MECANO SPORTS Ping Pong World Cup Mexico 2024

Conferencia de prensa del Ping Pong World Cup Mexico 2024.
Las categorías que se jugarán son: Sandpaper Open, Sandpaper Seniors, Sandpaper Women, Sandpaper Juniors, Hardbat Open, Hardbat Senior, Hardbat Women, Hardbat Juniors, Wood Open y Choice Open.

A menos de un mes del inicio, todo se encuentra prácticamente listo para la primera edición del MECANO SPORTS Ping Pong World Cup Mexico 2024, que tendrá como escenario el legendario Frontón México de la capital mexicana y que además contará con la presencia de los mejores jugadores nacionales, de Estados Unidos, Europa y Asia.

NO TE PIERDAS: ¡Precio de boletos por las nubes para Final América Vs Tigres!

Micky Huidobro, presidente del MECANO SPORTS Ping Pong World Cup Mexico 2024, Raúl Zurutuza, director general adjunto, y Aarón Soriano, vocero de Mecano Sports, principal patrocinador del torneo, Gerardo Casanva, director general de Caliente TV, José Ángel Martínez, jugador, anunciaron que hay un total de 89 jugadores inscritos.

Las categorías que se jugarán son: Sandpaper Open, Sandpaper Seniors, Sandpaper Women, Sandpaper Juniors, Hardbat Open, Hardbat Senior, Hardbat Women, Hardbat Juniors, Wood Open y Choice Open.

Entre los jugadores participantes, destacan por México, el olímpico de tenis de mesa en Rio 2016, Marcos Madrid, seleccionado mexicano que recientemente se colgó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, medallista de oro centroamericano y jugador número uno del país en esta disciplina. También se confirmó la presencia de Pável Gutiérrez, quien ya representó a México en el Campeonato Mundial 2019 celebrado en Londres, Inglaterra.

De las grandes estrellas internacionales, destaca la participación del alemán, Alexander Flemming, ganador absoluto en la última edición del torneo que se jugó en el Alexandra Palace de Londres 2021, por lo que buscará refrendar su corona ganada ante su gran rival, el tetracampeón mundial británico, Andrew Baggaley, quien también aseguró su presencia en suelo mexicano, por lo que el espectáculo está garantizado.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS