Pedazo de historia; todo lo hace bien Ronald Acuña Jr
Ronald Acuña se convirtió en el primer jugador con 20 jonrones, 40 bases robadas y 50 impulsadas antes del All-Star Game

El mismo día en el que Major League Baseball reconoció a Ronald Acuña Jr como el mejor pelotero de la Nacional durante junio, el venezolano no quiso desaprovechar los reflectores mediáticos para ingresar a los libros de marcas como el jugador en conseguir 20 o más jonrones, 40 o más bases robadas y 50 o más carreras remolcadas antes del parón por el Juego de Estrellas.
Acuña. el potencial Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, capturó la marca cuando en la parte alta del tercer rollo se aventuró en una carrera salvaje para tomar la segunda almohadilla. La Bestia de la Sabana, como se le conoce en su país a Ronald, quedó adolorido por la barrida, pero se mantuvo en la alineación de los Bravos.
La novena de Atlanta consiguió su novena victoria en fila para continuar con el dominio que impusieron el mes pasado.
A lo largo del calendario, los Bravos han tenido tres rachas de por lo menos ocho triunfos.
Dentro de la destacada actuación de Atlanta, Michael Harris conectó dos jonrones y Bryce Elder, uno de los ocho All-Stars de Atlanta, lanzó seis innings y dos tercios para impulsar a su equipo al triunfo sobre los Guardians de Cleveland.
Harris pegó sólidos tablazos en la tercera y quinta entrada ante el novato de los Guardians, Gavin Williams (0-1), quien en la tercera apertura de su carrera tuvo que enfrentarse a una alineación con seis peloteros que estarán en el próximo Juego de Estrellas y ninguna debilidad detectable.
Las ocho selecciones All-Star de Atlanta son la mayor cantidad en la historia de la franquicia e igualaron el récord de todos los tiempos para un equipo de la Liga Nacional. Los Cachorros de 2008, los Piratas de 1960, los Rojos de 1956 y los Cardenales de 1943 también tuvieron ocho.
Marcell Ozuna también jonroneó por los Bravos, que se han impuesto en 17 de sus más recientes 18 encuentros. Durante ese lapso sólo cayeron con los Rojos en su visita a Cincinnati.
HARRISON BADER RECIBE EL AMOR DEL BRONX
Un cuadrangular de tres carreras de Harrison Bader cuando el juego estaba empatado en el octavo rollo, le dio el triunfo a los Yankees 6-3 sobre los Orioles.
Bader fue ovacionado por la afición de Yankee Stadium que vio cómo su batazo se perdió por detrás del jardín izquierdo.
Domingo Germán hizo su primera apertura desde que lanzó el juego perfecto. El dominicano lanzó cuatro innings y un tercio en donde aceptó tres carreras.
cva
EL EDITOR RECOMIENDA



