Paolo Guerrero quiere despedirse del Mundial con triunfo
El delantero peruano espera decir adiós de la Copa del Mundo con una victoria frente a Australia

SOCHI, RUSIA.
La selección de Perú, ya eliminada de la Copa Mundial de Rusia 2018, espera el partido ante Australia para despedirse por lo menos con tres puntos, mencionó este lunes el atacante Paolo Guerrero.
En conferencia antes del partido ante los ‘Socceroos’, en lo que será el último juego de primera fase del Grupo C en la justa mundialista, Guerrero dijo “lo que el grupo quiere es el triunfo y dar esa pequeña alegría a los peruanos que estuvieron aquí apoyando a la Selección y no irnos con las manos vacías".
Acompañado del entrenador Ricardo Gareca, el atacante agregó “el grupo se tocó después de la eliminación. Voy a ser sincero. Pero es lindo sentirlo, porque el siguiente partido debe ser una revancha y así lo siente el equipo”.
"Tenemos que agradecer a Dios que Jefferson Farfán está bien, fue muy delicado lo que le pasó... Tenemos 'Foquita' para rato. Espero tenerlo pronto a mi compadre aquí, porque es el que pone la chispa", señaló Guerrero después del choque de cabeza que recibió Farfán en una práctica.
Foto Tomada de Twitter: @SeleccionPeru
De la actuación de Perú en la Copa Mundial después de una ausencia de 36 años, destacó que "es increíble lo que se logró, unir al Perú, todo lo que hemos vivido ha sido hermoso, y esperemos que el país siga unido. Esa es nuestra motivación y nuestra fuerza. Todo ese cariño lo tenemos que retribuir dentro del campo".
“Es complicado tener que aceptarlo. Dejar jugar siete meses es difícil. Yo puedo seguir jugando después de la Copa, no tengo la fecha del castigo, pero yo me mantengo firme luchando por mi carrera”, contestó acerca de su situación y su castigo por sustancias prohibidas.
“No sé si será mi último partido porque sé que todavía puedo jugar y aportar mucho. Contra Australia vamos a dejar la vida en el campo. Queremos irnos con los tres puntos y darles esa alegría a los hinchas, nuestras familias y a cada uno de nosotros", finalizó Paolo Guerrero.
cea
EL EDITOR RECOMIENDA





