¡Osmar Olvera gana medalla de plata para México en Mundial de Clavados!

Desde el Trampolín de 3 metros, Osmar Olvera consiguió la medalla de plata en el Mundial de Clavados (Berlín); México dejó escapar la presea en los 3 metros sincronizado

Osmar Olvera suma su quinta medalla en 2024.
Osmar Olvera y Rodrigo Diego fueron los únicos mexicanos en el Mundial de Clavados, Berlín 2024. (X: @WorldAquatics).

Osmar Olvera ganó la medalla de plata desde el Trampolín de 3 metros, correspondiente a Copa del Mundo de Clavados, celebrados en Berlín, Alemania.

NO TE PIERDAS: ¡Donovan Carrillo consigue puntaje histórico en Mundial de Patinaje Artístico!

El clavadista mexicano, uno de los máximos exponentes que tendrá la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, subió al podio tras sumar 476.70 puntos, solamente por debajo de Wang Zongyuan (China), quien registró 505.90; el alemán Lars Rudiger, completó los primeros tres sitios con 463.20 puntos.

MÉXICO DEJA ESCAPAR MEDALLA

Sin representación femenil en el Mundial de Clavados, México fue representado por la dupla conformada por Osmar Olvera y Rodrigo Diego desde el Trampolín de 3 metros sincronizado.

Anthony Harding y Jack Laugher (Gran Bretaña) se consagraron con el oro, mientras que Giovanni Tocci y Lorenzo Marsaglia (Italia) se apoderaron de la plata y Greg Duncan y Tyler Downs (Estados Unidos) completaron los primeros tres lugares.

Lejos del bronce (374.85) finalizaron Osmar Olvera y Rodrigo Diego con 326.58 puntos en le noveno sitio.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS