Óscar de la Hoya critica a "Canelo" Álvarez y fans le responden
El antiguo promotor de Saúl Álvarez realizó una crítica al mexicano en sus redes sociales, un detalle que fue contestado por fans del tapatío.

Óscar de la Hoya, quien fue promotor de Saúl “Canelo” Álvarez, aprovechó la derrota del originario de Jalisco del pasado sábado para criticar al múltiple campeón luego de la batalla contra Terence Crawford.
“Canelo” Álvarez perdió por decisión unánime el sábado en Las Vegas ante el originario de Nebraska y con ello entregó los cinturones de supermedio ante un boxeador que se mostró superior en la mayoría de los episodios para retener el invicto.
Esta caída fue aprovechada por el exboxeador y promotor De la Hoya quien, en un video en sus redes sociales lanzó dos mensajes. El primero con su playera que decía “Eat more meat (come más carne)” y que hacía referencia a la acusación de dopaje que vivió el tapatío en 2018 cuando dio positivo por clembuterol, una situación que después Álvarez dijo se debió al consumo de carne roja contaminada.
Después dijo: “Te dije…idiotas. ¿Qué acabas de ver? solo hablo de los hechos“, sentenció el boxeador haciendo referencia a los viejos comentarios del nivel de “Canelo”.
Sin embargo, estos comentarios solo despertaron la respuesta de varios aficionados del boxeo, no solo a favor del mexicano sino en general quienes consideraron que no era correcta la forma en que Óscar de la Hoya tomaba la derrota del mexicano.
“Te acuerdas cuando te madreo paquiao y Mayweather? Eso si fue gracioso”, escribió un usuario, mientras que otro indicó: “Lo dice el que tuvo menos campeonatos mundiales ganados, el que menos triunfos tiene entre todas las categorías... jajajaja... pobre payaso resentido y envidioso. Canelo consiguió ser más exitoso que tú. Te guste o no”.
¿Por qué hay un conflicto entre Óscar de la Hoya y Saúl Álvarez?
“Canelo” Álvarez era promocionado por Golden Boy Promotions, la empresa de Óscar de la Hoya, sin embargo la relación se rompió en el 2020 luego de que el boxeador mexicano señaló que había disputas y desacuerdos profesionales.
EL EDITOR RECOMIENDA



