Orbelín Pineda pide no juzgar el trabajo en el Tri

El mediocampista de Cruz Azul asegura que se trabaja igual que en los equipos y que él se siente bien luego de estar con la Selección Mexicana

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Orbelín Pineda, mediocampista de Cruz Azul, contó su experiencia en la última semana con la Selección Mexicana, luego de que se hiciera polémica sobre si regresan cansados a sus equipos. 

Se trabaja igual, dan casi las mismas instrucciones. A veces se bajan un poco las cargas, pero al tiempo que hacemos el trabajo con el entrenador lo hacemos de la mejor manera. Sí trabajan bien los profesores, no hay que juzgar, regresamos bien, me siento bien", dijo. 

Sobre el regreso de los aficionados a los estadios en la Liga MX, el originario de la CDMX dijo no estar muy enterado del tema, pero confió en los protocolos a realizarse en caso de que se dé.

"La verdad no sé nada (regreso de la afición), solo me dedico a la cancha. La gente en su casa o en el estadio siempre está alentando. Creo que si lo hace la federación es porque tiene su protocolo, sana distancia, cubre bocas, con no tener toda la gente junta, si se da la oportunidad estaría perfecto", comentó el 31 en los dorsales de La Máquina, quien suma 11 juegos como titular. 

Sobre qué pasaría si reabren estadios en otros estados, pero no en la Ciudad de México no quiso opinar, y dejó la decisión en manos de las autoridades correspondientes. 

"Lo principal es cuidarnos. Las decisiones las toman ellos, ellos toman los protocolos, ver que se hace en la cancha, en el estadio, nosotros solo jugamos, los que se encargan son ellos, nosotros no podemos decir nada", dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos