Nos sentimos como mier…, sentencia Ander Herrera sobre el PSG

El mediocampista español de equipo parisino destacó que a pesar de la decepción, el equipo dirigido por Thomas Tuchel, construyó algo importante

Herrera destacó la frustración de la plantilla parisina. (AFP)
Herrera destacó la frustración de la plantilla parisina. (AFP)

LISBOA

"El PSG ha construido algo importante", señaló el centrocampista español del equipo parisino Ander Herrera, este domingo tras caer 1-0 en la final de la Champions ante el Bayern Múnich.

Ahora nos sentimos como mierdas, honestamente. Pero debemos reflexionar porque hemos hecho algo importante; para el club y para los aficionados, ahora no hay palabras", dijo Herrera, titular y uno de los jugadores destacados del PSG.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

Mañana pensaremos lo que hemos hecho, el grupo que hemos construido, las cosas que hemos hecho juntos. Es difícil esta noche, será difícil dormir y hablar. A partir de mañana intentaremos volver", continuó el antiguo jugador del Manchester United.

No tiraremos esto a la basura, continuaremos las próximas temporadas. Creamos muchas ocasiones, más que ellos creo. Pero en las finales si no marcas... El adversario ha tenido mucha calidad. Si tienes tres, cuatro, cinco o seis y no marcas...", lamentó el español.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS