No es Monza, es la pasión tifosi en México
La pasión por Ferrari se vive a todo gas en el Gran Premio de México 2025 de la F1

El Scuderia Ferrari Club Ciudad de México (SFCM), el club oficial de la legendaria escudería italiana en el país, vuelve a hacerse presente este fin de semana en el Gran Premio de la Ciudad de México 2025, con una grada especial para sus miembros dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.
- TE PUEDE INTERESAR: La novia mexicana de Leclerc brilla en la F1
Ubicada en la zona azul del circuito, este espacio se ha convertido en un punto de encuentro imperdible para los tifosi mexicanos.

Este es el segundo año consecutivo en que el club organiza este espacio exclusivo, que en esta edición reúne a más de 500 miembros, aunque para 2026 prometen que la cifra aumentará a más 800 aficionados vestidos de rojo, consolidando así la presencia de Ferrari en uno de los Grandes Premios más vibrantes del calendario.
Fundado hace menos de una década, el Scuderia Ferrari Club Ciudad de México es actualmente el tercer club Ferrari más grande del mundo, con cerca de mil 500 miembros activos, y su meta es clara, convertirse en el número uno a nivel global.
“La pasión por Ferrari ha creado una gran comunidad, todos disfrutando a la escudería que amamos, la pasamos increíble en los eventos y los Grandes Premios”, comentó Gabriel Castro, vicepresidente del club, quien destacó el ambiente familiar y la camaradería que caracteriza a los aficionados del Cavallino Rampante en México.

Además de la experiencia en el Gran Premio, los miembros del club disfrutan de múltiples beneficios durante todo el año, ya que al inscribirse, reciben un kit oficial desde Maranello, Italia, con artículos exclusivos y mercancía del equipo; participan en actividades y convivencias entre fanáticos, y tienen acceso preferencial a viajes organizados a distintas carreras del calendario de Fórmula 1 alrededor del mundo.
Siendo su principal atractivo la casa de los tifosi en el templo de la velocidad, este año 130 miembros del club viajaron hasta Monza para disfrutar del Gran Premio de Italia, viviendo desde las tribunas del mítico circuito la emoción de Ferrari en casa.
Castro también explicó lo sencillo que es formar parte de esta gran familia roja: “Por solo 2 mil 300 pesos anuales ya eres parte del club, te llega tu kit de bienvenida con varios regalos, descuentos con Ferrari en general y acceso a todas las actividades que tenemos para los tifosi”, destacó.
Con su entusiasmo y crecimiento constante, el Scuderia Ferrari Club Ciudad de México demuestra que la pasión por el Cavallino Rampante late con fuerza en el corazón de los fanáticos mexicanos, que cada año tiñen de rojo las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.
EL EDITOR RECOMIENDA



