Nico está de regreso tras fractura de peroné

El delantero chileno se reporta a los entrenamientos del América. Podría jugar ante el Necaxa

Nico está de regreso tras fractura de peroné
Nicolás Castillo se recuperó antes de lo esperado. Podría jugar el sábado. Foto: Twitter @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego dos meses y 11 días sin ver actividad por una fractura de peroné sufrida en un choque con Gibrán Lajud en la jornada tres, ante los Xolos de Tijuana, Nicolás Castillo estaría regresando a los entrenamientos con el equipo de Coapa de cara al enfrentamiento ante Rayos de Necaxa.

Pese a que se pronosticaba que el ariete andino volviera a las canchas en las últimas jornadas del campeonato, Castillo apuró en su rehabilitación y se encontraría a la disposición del técnico Miguel Herrera para ser convocado para la jornada 14.

Castillo ha disputado tres partidos del certamen acumulando 203 minutos en el terreno de juego, marcando dos goles, ambos en la jornada uno ante Monterrey, anotaciones que lo ubican como el tercer mejor goleador del equipo pese a los 10 partidos de ausencia que tiene.

Aunque Henry Martín apunta para ser titular ante los líderes Rayos del Necaxa, el chileno Castillo espera sumar minutos y poco a poco tomar forma para llegar en perfectas condiciones a la liguilla.

Para el equipo del Piojo Herrera son buenas noticias, luego de vivir una temporada llena de jugadores lesionados y otros que partieron a otras ligas, como el portero Agustín Marchesín.

El América visita al Necaxa, el sábado en el Estadio Victoria, a las 21 horas. Los rojiblancos son líderes del torneo Apertura 2019 con 24 unidades, mientras que los americanistas viajan en el cuarto peldaño, con tres puntos menos. Con el triunfo, los amarillos alcanzarían a los Rayos.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos