NFL en México: San Francisco vs Arizona en el Estadio Azteca

La NFL reveló el equipo que faltaba para completarse el duelo del juego del lunes por la noche, del próximo 21 de noviembre

Se confirma el partido del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, entre San Francisco y Cardenales de Arizona (Foto tomada de @nflmx)
Se confirma el partido del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, entre San Francisco y Cardenales de Arizona (Foto tomada de @nflmx)

La NFL está de regreso en México tras una pausa de dos años, donde los Cardenales de Arizona se enfrentarán a los 49ers de San Francisco el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

 “Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, comentó Arturo Olivé, director de la NFL en México.

El Monday Night Football será el tercero en territorio nacional, luego de los partidos entre Raiders y Texans, Chiefs-Chargers.

Un 2 de octubre de 2005, ambos equipos disputaron el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos. En aquella ocasión, Arizona se impuso 31-14. El Estadio Azteca tuvo una gran entrada, al registrarse un aforo de 103 mil 467 aficionados, lo que significó una marca para un juego de temporada regular.

Los boletos para el Juego Divisional saldrán a la venta en el próximo mes de agosto.

"Regresamos a la Ciudad de México para enfrentarnos a los Cardinals en Monday Night Football", postearon los 49ers.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS