Steelers viajan en clase turista y Vikings en lujo rumbo al duelo en Dublín
Para su cita de este domingo en Irlanda, los equipos de Pittsburgh y Minnesota arribaron a Dublín en aeronaves muy diferentes

Los Acereros de Pittsburgh y los Vikingos de Minnesota llegaron a Dublín para el juego internacional especial de la NFL del domingo. Sin embargo, ambos equipos arribaron en aviones muy diferentes, lo que de inmediato llamó la atención.
Los Acereros tuvieron un vuelo de siete horas a la capital de Irlanda y todo salió muy bien. Ya en el campo de entrenamiento, mostraron sus camisetas con traducción al gaélico, un guiño muy especial a la tierra del poeta W.B. Yeats.
Tal vez te interese: Croke Park, el estadio que se negó al mundo le abre sus puertas a la NFL
Sus rivales en el Croke Park, un estadio que habitualmente es sede del juegos de futbol gaélico y hurling, tuvieron un vuelo bastante agradable en su elegante avión Delta A350 de clase mundial viajando en la cabina de Primera.
El modelo A350 de Delta puede ser muy cómodo, gracias a su tecnología avanzada que incluye cabinas más silenciosasy mayor espacio. Sus asientos ofrecen reposapiés, pantallas de entretenimiento, puertos USB y tomas de corriente, y en cabinas superiores se incluyen amenidades de alta calidad como mantas, almohadas y kits de aseo. Todo ello contribuye a una experiencia de vuelo más relajada y agradable.
En cambio, el vuelo de los Acereros no fue de primera clase o clase ejecutiva para la mayoría de los jugadores y miembros del staff de entrenadores, sino en un avión charter con asientos de clase económica.
Lo importante es que el equipo de Pittsburgh cruzó el Atlántico con la pretensión de llevarse el juego. Si no, el vuelo de regreso a casa podría resultar mucho más incómodo.
EL EDITOR RECOMIENDA



